Despigmentación

El apropiado programa de computadora combina las características únicas de la tecnología GEMA y de los componentes del amplio espectro para disolver manchas indeseadas de la piel.

Manchas Pigmentarias

La energía de luz y RF (ELOS) provoca un daño térmico controlado y una erupción epidérmica de los melanosomas de las manchas pigmentarias.

La destrucción de estas células atrae a los macrófagos (células que procesan los deshechos y los eliminan del cuerpo).

Las manchas pigmentarias así dañadas, inician un proceso de cicatrización que resulta en una exfoliación de la piel y producción de piel nueva.

TeIangiectasiass

El cromóforo que actúa como blanco para la luz es la hemoglobina del vaso sanguíneo, que se encuentra en la dermis reticular superior.

La energía pulsada de luz es específicamente absorbida en la rica área de vasos sanguíneos que se encuentra en la dermis papilar superior.

La energía de luz se deposita en la dermis papilar, concentrada en los capilares sanguíneos, en la microcirculación, causando termocoagulación, y oclusión de los mismos.


Procedimiento

Este es un procedimiento rápido, indoloro, se hace en el consultorio, no requiere incapacidad y los resultados se ven en poco tiempo.



Preguntas Frecuentes

1¿Cada cuánto debo hacer las sesiones?
2¿Es apto para todo tipo de piel?
3¿Qué clase de manchas quita?
Está indicado solo para manchas solares o seniles. Los melasmas y los ocasionados por el embarazo son de tipo hormonal y requieren otro tipo de tratamiento.
4¿Que cuidados debo tener después de las sesiones?

Agenda una consulta

Puede contactarme directamente para aclarar sus dudas o directamente agendar una cita.