biopolimeros

Extracción de Biopolimeros en Bogotá - Dr. Santiago Ruiz

Estos años de experiencia en el tratamiento de biopolímeros me han permitido desarrollar protocolos y técnicas de tratamiento que mejoran el resultado de estas cirugías. Muchas personas me consultan para mejorar las molestias y los cambios estéticos que se presentan por la aplicación de estas sustancias. Dependiendo de cada paciente determino cual es la mejor opción de tratamiento.

Por lo general es necesario preparar al paciente unos días antes de la cirugía con tratamiento que mejoren la calidad de los tejidos y la inflamación.

El tratamiento ideal en la mayoría de los casos de biopolimeros es realizar una resección por via abierta.

Está cirugía permite retirar la mayor cantidad de biopolimeros.

En los últimos años hemos avanzado en esta técnica permitiendo mejores resultados, con mejores cicatrices y recuperaciones más cortas.

Si tienes biopolimeros y quisieras una cita de valoración conmigo, es muy importante que traigas una resonancia nuclear magnética de las zonas donde tienes biopolimeros, así podré valorar con mayor exactitud tus condiciones físicas.

Por motivos de confidencialidad de cada paciente  y dada la sensibilidad de su contenido, las imágenes de antes y después de cirugías abiertas únicamente se muestran a las pacientes en consulta.

Comentarios Pacientes

© 2020 DR SANTIAGO RUIZ
Cirujano plástico

Abrir chat
Agenda tu cita!
Hola! En que podemos ayudarte