BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia en Bogotá - Dr. Santiago Ruiz

Los párpados son el marco de los ojos. Cualquier cambio en los párpados afecta el aspecto y la expresión natural de la cara. Los cambios en los párpados pueden ocurrir a una edad temprana, pero se observan con mayor frecuencia en pacientes mayores de 45 años.

Procedimiento:
Los párpados superiores se arrugan, pierden firmeza, se caen y hacen que el ojo se vea más pequeño causando una mirada triste y cansada. Las arrugas de los párpados inferiores pierden firmeza y pueden aparecer bolsas de grasa, dando a la cara una expresión de cansancio y vejez. Todos estos cambios mejoran con la cirugía de párpados. Algunos pacientes requieren cirugía de los párpados superior e inferior. Pero otros, solo los párpados superiores o inferiores. Es muy importante realizar un examen físico completo para determinar el mejor tratamiento y enfoque quirúrgico para lograr un resultado natural.

Esta cirugía se puede realizar bajo anestesia local. La hospitalización no es necesaria, y la recuperación requiere un mínimo de tres días de descanso. Las cicatrices que quedan son casi invisibles.

Comentarios pacientes

© 2020 DR SANTIAGO RUIZ
Cirujano plástico

Abrir chat
Agenda tu cita!