MAMOPLASTIA-DE-AUMENTO

Mamoplastia de aumento en Bogotá - Dr. Santiago Ruiz

Con una experiencia de más de 18 años, esta es una de las cirugías que más realizo en mi práctica. En 2018 recibí el reconocimiento, de Johnson & Johnson y sus implantes MENTOR, como uno de los 10 cirujanos de implantes mamarios con más experiencia en Colombia. Esto me permite ofrecer resultados naturales y seguros a mis pacientes.

Procedimiento:
La cirugía de aumento de senos mejora el tamaño, la posición y la forma de los senos. Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y no requiere hospitalización. En promedio, es un procedimiento de 45 minutos. Los cambios se ven de inmediato y, en unas pocas semanas, puede ver los resultados finales.

Es importante tener en cuenta que todos los senos son diferentes y, por esta razón, el examen inicial es fundamental para definir cuál es la mejor alternativa en la técnica que se utilizará.
Hay tres enfoques diferentes: por el borde de la areola, por el pliegue submamario o por la axila. Cada uno de estos tiene ventajas y desventajas.

Los implantes se pueden colocar debajo de la glándula mamaria o debajo del músculo pectoral. Dependiendo de las características de cada paciente, decido la mejor opción para lograr los mejores resultados.
Con respecto a los implantes mamarios, es importante saber claramente cuáles son las diferentes formas, revestimientos y marcas que existen en el mercado. Para resolver dudas y preguntas, proporciono toda esta información a mis pacientes en la primera cita.

Trabajo con implantes certificados INVIMA y FDA, y tengo el apoyo de las principales marcas de la industria médica, como Johnson y Johnson y Allergan.

Comentarios Pacientes

© 2020 DR SANTIAGO RUIZ
Cirujano plástico

Abrir chat
Agenda tu cita!