Pacientes internacionales

Entiendo que tomar la decisión de viajar y operarse en otro país no es fácil. Por esta razón tengo un equipo de personas que están pendientes de mis pacientes para hacer este proceso más fácil.

Mi oficina de pacientes extranjeros está dispuesto a ayudarte en la programación del viaje y la llegada a Bogotá. El alojamiento, los traslados y el acompañamiento durante tu estadía.


Un equipo interdisciplinario con experiencia en el manejo de mis pacientes, estará acompañándote durante la recuperación. Tenemos convenios de hospedaje con las mejores hoteles en Bogotá. Contamos con personal bilingüe para facilitar tu estadía.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia amable que permita tu recuperación en un ambiente tranquilo. Para iniciar el proceso puedes ponerte en contacto con nuestros teléfonos o correos. Cuéntanos tus inquietudes y te responderemos todas tus dudas. Podemos hacer una valoración virtual para darte recomendaciones para a tu viaje y despejar tus dudas sobre los tratamientos.

Atención personalizada

A tu llegada tendremos una valoración de primera vez para confirmar los tratamientos y cirugías que te vas a realizar. En el momento en que tengas la fecha de viaje, organizaremos las fechas y horario de la cita, la valoración con el anestesiólogo y fecha de cirugía.

A tu llegada mi personal estará pendiente de toda tu agenda para ayudarte a cumplir los horarios. Si estás interesada en hacer otras actividades en la ciudad, contamos con un grupo de apoyo en turismo que puede acompañarte a hacer actividades durante tu estadía.

Agenda una consulta

Puede contactarme directamente para aclarar sus dudas o directamente agendar una cita.