Depilación Laser

Nuestro servicio de depilación laser trae la nueva tecnología GEMA.

La maquina RECORD 618 concentra la energía en un plano geométrico debajo de la piel, diferente a otros sistemas donde la energía se dispersa. Esto permite apuntar a los folículos del pelo con mayor exactitud.


Es una tecnología patentada exclusiva de Active de Israel, con resultados espectaculares.

Hemos visto mayor efectividad que se traduce en menos sesiones de tratamiento y menor dolor.

Diferentes programas de acuerdo al tono de la fototipo de la piel (hasta 6 programas diferentes) , así que aquellas personas con pelos muy claros van a ver un cambio espectacular desde la primers sesión.

VALORACIÓN MÉDICA


Procedimiento

Todos nuestros pacientes pasan por una primera valoración por parte del Dr. Santiago Ruiz, en ella se hace una serie de preguntas sobre las condiciones de la piel, ingesta de medicamentos, historía clínica etc, se analiza el estado de la piel a tratar para así saber si es apta o no para hacerse el tratamiento.


Una vez terminada la valoración, se procede al tratamiento cuyo tiempo puede variar dependiendo las zonas a depilar.


Preguntas Frecuentes

1¿ Es doloroso?
Para algunas personas y dependiendo de las zonas tratadas puede ser algo molesto, pero no doloroso cómo la depilación con cera ya que el laser está en contacto con el pelo por microsegundos.
2¿Por qué se necesitan varias sesiones??
En el ser humano el pelo crece en ciclos, pero no todos los pelos tiene el ciclo en la misma etapa de crecimiento, no están sincronizados. Hay algunos que se encuentran en su etapa de crecimiento ( anágeno) que son sensibles al laser, otra cantidad de pelo que paró su crecimiento y comienza su involución (catágeno), otra cantidad de pelo que está por caerse (telógeno) y hay folículos que no tienen pelo visible, pero que están en reposo. En cada sesión, el laser destruye solo los pelos que están en etapa de crecimiento, por eso es necesario hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar a todos los pelos cuando empiezan a crecer.
3¿ Cual es la frecuencia con la que debo realizar el tratamiento?
Recomendamos hacer entre 5 y 8 sesiones cada mes o mes y medio y después sesiones de mantenimiento anuales.
4¿Cómo debo venir para la primera sesión?
Para depilarse con laser debes venir con el pelo rasurado al ras el día anterior y después de: -3 semanas de depilación cera. -5 días de la depilación con cremas depilatorias. -20 a 30 días después de haber tomado el sol.
5¿Qué cuidados debo tener con la piel después de la depilación?
- Usar protector solar durante 30 días. - Evitar concurrir a la playa los primeros 15 días. - No se deben realizar exfoliaciones químicas ( peeling) ni mecánicas (pulidos corporales) durante 8 días. - Los primeros 5 días evitar ponerse cremas cosméticas o desodorantes especialmente las cremas exfoliantes, que contengan hidroquinona, ácido glicólico etc.
6¿Todas las personas pueden hacerse la depilación laser?
Por eso es tan importante la primera valoración con el Dr, Ruiz, pues en esta se determinará si tiene alguna enfermedad que impida la realización del tratamiento o si toma alguna medicación que es incompatible con el tratamiento laser.

Agenda una consulta

AGENDA TU CITA Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS..