Cirujano Plástico en Bogotá

Dr. Santiago Ruiz

Cirujano plástico, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Me gradué de la Pontificia Universidad Javeriana y he recibido capacitación especial en varios hospitales fuera de Colombia, como la Universidad Emory en Atlanta, el Colegio Médico de Wisconsin en Milwaukee y el Hospital Jackson Memorial en Miami.

Mi práctica se basa en establecer una relación honesta y confiable con todos mis pacientes. Mi actualización continua me permite ofrecer los tratamientos más avanzados para mejorar la belleza y el bienestar de mis pacientes. En todos estos años de experiencia, he podido formar un equipo de profesionales de alta calidad para ofrecer los mejores servicios a mis pacientes.

Tengo más de 20 años de experiencia en cirugía plástica estética y soy uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en Colombia.

CITA DE VALORACIÓN

Como cirujano plástico la cita de valoración es el primer contacto que tengo con mis pacientes, es la más importante de todo el proceso, pues en ella se hace un examen físico, donde se puede  palpar la calidad de la piel,  de los tejidos, la posición de los músculos y hacer las mediciones necesarias.

Además es un momento en donde conozco al paciente, puede contarme sus necesidades y expectativas, las motivaciones para realizarse las cirugías, entender su historia clínica, sus antecedentes médicos, aconsejarlos sobre la mejor opción según su necesidad y deseo y definir juntos cual es el procedimiento ideal para cada uno de ellos.

Mi Experiencia

Como cirujano plástico he logrado un gran reconocimiento por mi experiencia, por los resultados que obtengo y por mi participación en varios medios como el programa de televisión «Cambio Extremo» del canal RCN, varios programas de radio, medios impresos y televisión, donde he participado como consultor en temas de cirugía plástica.

doctor santiago ruiz
CONSULTORIO DR SANTIAGO RUIZ

Comentarios pacientes

© 2020 DR SANTIAGO RUIZ
Cirujano plástico

Abrir chat
Agenda tu cita!
Hola! En que podemos ayudarte