Marcación abdominal

En los últimos años la tendencia a tener cuerpos atléticos y abdómenes planos y marcados aumentó la popularidad de esta cirugía.


En esta cirugía se emplean los avances más recientes en liposucción y lipoescultura. El objetivo es destacar más los músculos y los bordes musculares. De esta forma se logran obtener las sombras que destacan un abdomen ejercitado y joven.


Procedimiento

Es una cirugía que requiere de una muy buena calidad de piel. Se hace con anestesia general y puede durar entre 1 y 2 horas. Generalmente se realiza junto con una liposucción de otras zonas del cuerpo.


Esta cirugía requiere de masajes postoperatorios y el uso de una faja de presión para controlar la inflamación. Los resultados se ven después de las 8 semanas pero desde el inicio se ven los cambios.


Preguntas Frecuentes

1¿Como se hace una marcación abdominal?
Los equipos más avanzados de liposucción permiten resaltar los músculos y las zonas de sombras esculpiendo la silueta. Es una técnica similar a la de una liposucción.
2¿Que tipo de anestesia se usa en esta cirugía?
Se puede realizar con sedación o anestesia general
3¿Cuanto es el tiempo de reposo recomendado?
Recomiendo a mis pacientes 3 días de reposo en promedio
4¿Cuando puedo ver los resultados?
Inmediatamente se ven los cambios. Los resultados finales se ven después de 3 meses
5¿Que cuidados se deben tener después de una marcación abdominal?
Es importante usar una faja con espumas especiales y evitar la presión exagerada. Se debe cumplir un protocolo de masajes para acelerar la desinflamación y mejorar la calidad de piel.

Agenda una consulta

Puede contactarme directamente para aclarar sus dudas o directamente agendar una cita.